Una expedición es un viaje que va más allá de lo normal. En lugar de “city tours” y “paquetes” para turistas, creamos experiencias profundas e inolvidables, con personajes fascinantes y en sitios extraordinarios para viajeros verdaderamente apasionados.
Viajamos a los destinos más espectaculares y remotos de Colombia sin sacrificar la comodidad, el servicio y la buena gastronomía. Nuestras expediciones pueden ser en carro, aviación comercial o privada –nosotros nos encargamos de que la experiencia en cada destino sea perfecta!
Organizamos estadías en casas privadas, campamentos, veleros y hoteles con todas las comodidades y detalles. Sin importar lo remota que sea, cada propiedad ha sido adaptada para ofrecer a los huéspedes el nivel más alto de comodidad. Entendemos los detalles que hacen la diferencia, desde duchas de agua caliente y camas equipadas con sábanas de lujo, hasta baños con amenidades de Loto del Sur.
En cada destino tenemos un equipo cuidadosamente seleccionado de individuos apasionados y encantadores, que reciben a los huéspedes como familia: Chefs que hacen un esfuerzo para personalizar el menú diario, guías fascinantes que muestran su región con emoción y orgullo, y meseros que se esmeran por acordarse de aquel vino que tanto les gustó. Nuestro equipo tiene experiencia atendiendo a viajeros extranjeros con las más altas exigencias.
Cada viaje incluye experiencias gastronómicas personalizadas por nuestros chefs y cocineros. Antes del viaje, nuestro objetivo es entender las preferencias, gustos y restricciones alimenticias de cada huésped para adaptar los menús que se van a ofrecer. Sean gluten-free, vegetarianos, o veganos –nuestro equipo puede adaptarlo todo!
Parte del buen viajar es poder tomarse un gin & tonic helado en la sabana del llano, o disfrutar un excelente Malbec reserva para una cena en la Sierra Nevada de Santa Marta.
En cada propiedad tenemos una selección de licores de diferentes categorías, y para los amantes del vino, contamos con opciones más exclusivas. En alianza con Marpico Vinos, uno de los importadores más antiguos del país, ofrecemos la posibilidad de una sesión con un sommelier certificado para seleccionar vinos mas exclusivos y poder disfrutarlos durante la expedición.
Nuestros servicios de helicóptero y chárter privado ofrecen comodidad, conveniencia, rapidez y seguridad para llegar a los destinos.
Contamos con una variedad de aviones turbohélice ideales para aterrizar en destinos más remotos como Caño Cristales, Nuquí, Mompox, y Providencia. La flota incluye modelos como King Air 300 (8 pasajeros), Piper Navajo (6 pasajeros), y Grand Caravan (9 pasajeros).
Los aviones cuentan con configuración ejecutiva y las más altas medidas de seguridad aérea y bioseguridad.
© COPYRIGHT GALAVANTA 2020 | NIT 900.963.038 | RNT 45501 & 63997